Audición de Alumnos de VIENTO-PERCUSIÓN

Audición del Departamento de Viento-Percusión. Miércoles 22 de Abril.
Pianista acompañante: Ma Ángeles López Alonso.

1. Melodía para dos flautas...............................................................................M.Pico. Flauta: Candela Gutiérrez (2o E.E.)

2. A Little song...................................................................................................C.Norton. Blues for oboe.........................................................................................C.Norton. Oboe: Guillermo Diego Briz (2o E.E.)

3. Piece V.............................................................................................................C.Franck. Oboe: Julia Sánchez Cofiño (3o E.E.)

4. Romance para Trompa....................................................................C. Saint-Saëns. Trompa: Javier Varas Domínguez (4o E.E.)

5. Fashion Parade................................................................................Jim Parker. Oboe: Celia Martínez Bárcena (4a E.E.)

6. Night song.......................................................................................................Everett. Adagio...................................................................................................W.A.Mozart. Bombardino: Paula Buzón Diez (4o E.E.)

7. Estudio no 26.................................................................................................A.M.Barret. Tango....................................................................................I.Albéniz. Oboe: Esther Ruiz de Santayana Fernández (4o E.E.)

8. Cruel Love.................................................................................................A. Caldara Adagio.................................................................................................W.A.Mozart. Bombardino: Ignacio Baquero Ruiz (4o E.E.)

9. Estudio no 26................................................................................................A.M.Barret. Tango.......................................................................................................I.Albéniz. Oboe: Darío Meneses Hernández (4o E.E.)

1. Shadows...............................................................................................Art Dedrick Cantinel..................................................................................F.L.Buchtel. Bombardino: Imanol Saenz de Ormijana Padilla (4o E.E.)

2. Estudio no5...............................................................................................Flemming. Oboe: Nora Saenz de Ormijana Padilla (2o E.P.)

3. Concierto no1................................................................................................Handel. Oboe: Lidia Gutiérrez Moriñigo (4o E.E.)

4. La tempestad di mare (Allegro)...............................................................A. Vivaldi. Flauta: Blanca Ortega (4o E.P.)

5. Concertino para Flauta y Orquesta...................................................C.Chaminade. Flauta: Álvaro Vega (6o E.P.)

Miércoles 22 de Abril de 2015
Auditorio del Conservatorio.