¿Aún no eres miembro?Registrate ahora y comienza.

lock and key

Accede a tu cuenta

Account Login
Pruebas de Admisión de la JOSCAN 2013

Pruebas de Admisión de la Joven Orquesta Sinfónica de Cantabria 2013

La pruebas de admisión se celebrarán los días 20 y 21 de abril de 2013. Todas las pruebas se realizarán en el Conservatorio Jesús de Monasterio. El día y la hora se comunicará por correo electrónico a los instrumentistas una vez recibidas las solicitudes. Tras las pruebas, se publicarán las listas en www.joscan.es ordenadas por puntuación de los intérpretes seleccionados, que servirán para constituir a plantilla necesaria para la realización de los encuentros.

Se convocan el 100% de las plazas  para participar en los periodos de trabajo previstos para el 2013, en los siguientes instrumentos: Violín primero, Violín segundo, Viola, Violoncello, Contrabajo, Flauta, Flautín, Oboe, Corno Inglés, Clarinete, Clarinete Bajo, Fagot, Contrafagot, Trompeta, Trompa, Trombón, Tuba, Percusión y Arpa. Los aspirantes seleccionados en la oferta de plazas convocadas podrán participar en el próximo encuentro de la JOSCAN el próximo mes de Julio. Si resultan seleccionados más aspirantes que el número de plazas ofertadas, el resto pasará a formar parte de la Bolsa de Suplentes teniendo la posibilidad de acudir a posteriores encuentros o al próximo si se produjeran bajas. Se reservará un porcentaje de las plazas para los músicos de Cantabria. A su vez se convoca una plaza de solista para interpretar con la orquesta la pieza que completaría el programa junto con la SInfonía nº1 "Titán" de G. Mahler.

Si deseas más información, adjuntamos el Archivo PDF con todo lo que necesitas saber, haz click en este enlace, Admisión.

Fecha:
Desde Sábado 20 de Abril de 2013 hasta Domingo 21 de Abril de 2013