¿Aún no eres miembro?Registrate ahora y comienza.

lock and key

Accede a tu cuenta

Account Login
Curso de piano 2017

Curso de PIANO con Javier González Sarmiento

Estimadas madres y padres:

Estamos organizando un nuevo curso de perfeccionamiento para los alumnos de PIANO del Conservatorio con el profesor Javier González Sarmiento, pianista de reconocido prestigio internacional y profesor en el Conservatorio Superior de Música Musikene, los días 7, 8, y 9 de abril de 2017.

El precio del curso es de 60 €, que incluye una clase individual, una clase colectiva sobre “La inteligencia y la imaginación cuando estudiamos el Piano” (viernes 7 de abril a las 19’00 h.) y la asistencia como oyente a las clases que le resulten interesantes.

Si estáis interesados en participar, por favor, comunicadlo a vuestro profesor-tutor. Una vez realizada la confirmación de la matrícula de los alumnos asistentes os informaremos de los horarios concretos de las clases.

Al finalizar el curso los alumnos recibirán un certificado acreditativo de su asistencia.

Os agradecemos sinceramente vuestra atención y apoyo para todas las actividades que realizamos en el centro.

Muchas Gracias por vuestra colaboración.
Departamento de Piano.

JAVIER GONZÁLEZ SARMIENTO

Javier González Sarmiento es natural de Donostia-San Sebastián realizando sus estudios en la misma ciudad obteniendo el premio Fin de Carrera de Piano. Posteriormente realiza estudios de perfeccionamiento en Francia con Françoise Douée, Jean-Lèon Cohen y Monique Deschaussées.
Ha trabajado como profesor de piano y repertorista en los Conservatorios Profesionales de Cuenca, en el Superior de Salamanca y en la academia Katarina Gurska de Madrid. Ha trabajado con coros como el Coro Easo, Andra Mari y el Orfeón Donostiarra. Durante 20 años ha sido maestro repetidor en la Quincena Musical de San Sebastián. Desde el curso 2001-02 es profesor en Musikene (Centro Superior de Música del País Vasco) de Repentización, Transposición, Reducción de Partituras y Piano Complementario. También ha sido repertorista en el mismo centro de Violín, Violoncello, Tuba, Arpa y Canto. Ha sido durante ocho años Director del Departamento de Instrumentos de Teclado y Canto en Musikene.
Desde hace cinco años desarrolla una labor compositiva con piezas creadas para Coros mixtos, coros infantiles, Banda y para piano, habiéndose estrenado más de treinta obras por diferentes agrupaciones.