Cerrar

¿Aún no eres miembro?Registrate ahora y comienza.

lock and key

Accede a tu cuenta

Account Login
Asociación de Música Moderna de Cantabria

 

 

VII Curso de Música Moderna

Ven a divertirte tocando en grupo estas navidades!

Sobre el Curso

El ‘‘VII Curso de Música Moderna’’ es una iniciativa dirigida a estudiantes de música y diseñada para que puedan conocer la música moderna tocando en grupo. En esta propuesta tienen cabida todos los instrumentos, edades, niveles y estilos musicales actuales, ya que se adecuará el ritmo de cada clase a la diversidad de los diferentes grupos que se formarán.

El curso tendrá lugar los días 26, 27, 28 y 29 de Diciembre, es decir, durante las vacaciones de navidad, en horario de 10 a 14h. Cada alumno tendrá que llevar su instrumento. Si alguien tiene problemas para llevar su instrumento que lo comente con antelación con la organización.

Es muy importante animar a los alumnos. Los objetivos principales que perseguimos en este curso son, además de un acercamiento y la ampliación de los conocimientos sobre la música moderna y la importancia de cada instrumentista en el contexto de grupo, un trabajo profundo sobre la motivación de cada alumno de cara al estudio del instrumento y a la música.

Información

El plazo de matrícula ya esta abierto. El precio es de tan sólo 50, y para las inscripciones realizadas y abonadas antes del 5 de diciembre, sólo cuesta 45.

La inscripción se puede realizar en la página web www .asociaciondemusicamoderna.com , o poniéndose en contacto con nosotros.

Detalles del pago: ingreso/transferencia bancaria. Concepto: ‘Nombre del alumno’ - Liberbank - ES79 2048 2118 3934 0000 3267

Para más información o dudas, no duden en contactarnos, o pedir información en el Conservatorio Ataulfo Argenta o en la Escuela Cántabra de Guitarra.

www .asociaciondemusicamoderna.com - facebook/ammcantabria.com ammcantabria@gmail.com - Tlf: 687281762 

 

Fecha: 
Desde Martes 26 de Diciembre de 2017 hasta Viernes 29 de Diciembre de 2017
Lugar: 
Auditorio del conservatorio