¿Aún no eres miembro?Registrate ahora y comienza.

lock and key

Accede a tu cuenta

Account Login

Bienvenid@s a la página web el Conservatorio Profesional Municipal de Música "Ataúlfo Argenta" del Exmo. Ayuntamiento de Santander

Ya están publicados los HORARIOS DE ELECCIÓN de las asignaturas de Instrumento, Piano Complementario, Música de Cámara y Conjunto instrumental

Pueden consultarlos en el tablón de anuncios del conservatorio, en una circular en la plataforma CIFRA y descargarlos desde este enlace:

Música de Cámara, Conjunto instrumental y Piano Complementario

Canto, Cuerda y Piano

VIento y Percusión

Los grupos de MÚSICA DE CÁMARA se concretarán una vez haya terminado el proceso de matriculación de septiembre. A partir del día 9 de septiembre.

CALENDARIO DE ESCOLARIZACIÓN 2021/2022

El plazo de presentación de solicitudes para acceder al conservatorio será del 3 al 14 de Mayo.

Acceda desde aquí al BOC

Y si quieres conocernos más te invitamos a visitar nuestras redes sociales...

FACEBOOK                                                                CANAL DE YOUTUBE